Introducción al Checkout Transparente

🚧

Para integrar el API de Checkout Transparente de Clip es necesario comprobar que cuentas con la certificación PCI AoC (Attestation of Compliance) vigente. Da clic aquí para solicitar permiso.


📘

En caso de que no cuentes con una certificación PCI viente, puedes utilizar el SDK de Checkout Transparente


Introducción

La API de Checkout Transparente de Clip, también conocida como la solución de pago "on-site", proporciona un método avanzado para gestionar la experiencia de pago. Con esta API, tendrás la capacidad de integrar de manera eficiente un procesador de pago permitiendo a tus clientes finalizar sus compras sin la necesidad de abandonar tu sitio web.

Este enfoque no solo simplifica el proceso de transacción, también te brinda control total sobre la experiencia de compra, fomentando una interacción más fluida y segura.


Métodos HTTP y URLs

Para hacer llamadas a la API de Checkout Transparente, debes utilizar los siguientes endpoints:


Opcionalmente también podrás:


🚧

Recuerda que para integrar el Checkout Transparente de Clip, es necesario comprobar que cuentas con la certificación PCI AoC (Attestation of Compliance) vigente. Puedes encontrar más información aquí.


Adicionalmente, con nuestra API de reembolsos y nuestra API de depósitos puedes reembolsar transacciones o generar reportes de los depósitos que Clip le hace a tu cuenta.


El siguiente diagrama muestra las operaciones disponibles:

## ¿Qué necesito antes de empezar?

🚧

Da clic aquí para solicitar el permiso para el consumo de la API de Card Token


📘

En caso de que no cuentes con una certificación PCI viente, puedes utilizar el SDK de Checkout Transparente

📘

¿Necesitas Ayuda?

Consulta las preguntas frecuentes y guías de solución de problemas de nuestro centro de soporte a desarrolladores .

Si lo que buscas no está documentado, contáctanos por alguno de los siguientes medios:

  • Activa el botón de Ayuda y llena el formulario. No olvides proporcionar un correo electrónico y tus dudas para que podamos asistirte de manera eficiente.
  • Publica tu pregunta en nuestro Foro. Publicar en el foro puede ayudar a otros desarrolladores que están experimentando el mismo problema.
  • Envía un correo electrónico a la dirección [email protected].

O comunícate con nuestra área de Customer Happiness:

  • Llámanos al 55 6393-2323, Clip es el único con atención personalizada 24/7 los 365 días del año.
  • Envíanos un mensaje por WhatsApp al 55 6393-2323.
  • Escríbenos al correo [email protected]