Preguntas frecuentes

¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Las credenciales usadas en el proceso de configuración no es correcto. Aunque es muy difícil que esto suceda ya que hay las correspondientes validaciones, es una posibilidad que debes tener en cuenta, si sucede, verifica que todos los pasos se hayan realizado correctamente. Si el problema persiste, contacta al soporte.


¿Cómo puedo visualizar más información sobre mis transacciones?

Desde el panel de Clip podrás obtener más detalles sobre tus transacciones.


¿Se actualiza el estado del pago realizado a través de Clip en WooCommerce?

Si el pago se encuentra en estado: pendiente, aprobado o cancelado, este estado se actualizará en tu tienda.


¿Puedo dejar de ofrecer Clip como medio de pago?

Sí, siempre que quieras puedes desactivar el método de pago, simplemente ve a la sección de 'Plugins' y haz clic en la opción 'Desactivar'.


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¿Necesitas ayuda?

Si tienes preguntas sobre cómo hacer la integración de la API, puedes contactar a nuestros desarrolladores técnicos mediante los siguientes pasos:

  1. Crear un ticket al seleccionar el botón Ayuda disponible en la parte inferior derecha de este sitio.
  2. Llena la información solicitada y envía tu solicitud de ayuda. Te responderemos en alrededor de 2 horas en días laborables.