Preguntas frecuentes plugin de Clip Magento

¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Las credenciales usadas en el proceso de configuración no son correctas. Aunque es muy difícil que esto suceda ya que hay las correspondientes validaciones, es una posibilidad que debes tener en cuenta, si sucede, verifica en Onboarding que todos los pasos se hayan realizado correctamente. También debes verificar si el medio de pago se encuentra activo desde las configuraciones de pago de tu tienda. Si el problema persiste, contacta al soporte o envíanos un correo a [email protected].


¿Dónde puedo obtener más información para configurar condiciones de pago?

Desde el panel de Clip y Magento podrás obtener más detalles sobre tus transacciones.


¿Puedo dejar de ofrecer Clip como medio de pago?

Sí, siempre que desees puedes desactivar el medio de pago, simplemente dirígete a Stores > Configuration > Sales > Payment methods y busca Clip entre los medios de pago, presiona el botón Configure que se observa a la derecha y en la sección Clip seguidamente, solo deberás deshabilitar Clip en tu checkout.