ANSWERED

Gestionar

Response access-control-allow-origin \* cf-cache-status DYNAMIC cf-ray 8c417e286c375edd-PDX content-length 21 content-type application/json date Mon, 16 Sep 2024 14:19:40 GMT server cloudflare via 1.1 773bf3616e85ce2b187fa78710a6beb2.cloudfront.net (CloudFront) x-amz-apigw-id eM6zdGHuvHcErJw= x-amz-cf-id 9CBGZCik2ZTbCsMZJ6WAgje2dnmE-D8hIATln34H58v2p9NdydjWXQ== x-amz-cf-pop HIO52-P1 x-amzn-errortype AuthorizerConfigurationException x-amzn-requestid b270c689-7f85-4981-96c2-6be35c836667 x-cache Error from cloudfront
ANSWERED

Problemas Formulario SDK Transparante

He notado que al ingresar numero de tarjeta de manera "lenta" no aparecen los meses sin intereses, es decir, la opción para seleccionar, internamente ya se encuentra activados en el dashboard y en el codigo fuente: <br /> ``` const API_KEY = "a2c96486-c130-40bd-8be0-23d2fede3f93"; const clip = new ClipSDK(API_KEY); const card = clip.element.create("Card", { theme: "light", locale: "es", paymentAmount: total_pagar, terms: { enabled: true, }, }); card.mount("checkout"); ``` ``` ``` <br /> se llega a activar si copio rapidamente el numero, espero me puedan apoyar, por favor ya que es un bug grande para el tema. <br /> Gracias!
ANSWERED

VOUCHER MUY LARGO

De un día para otro, la terminal empezó a imprimir vouchers muy largos, desglosando “U. Producto” y “Subtotal”, cómo puedo modificarlo? Es mucho desperdicio de papel! Gracias.
ANSWERED

Error en backend PHP

Hola, requiero hacer que mi monto a cobrar se ponga a meses sin intereses, hago todo bien pero segun su documentacion agrego esto: CURLOPT_POSTFIELDS => json_encode(\[ 'amount' => 0.01, 'installments' => 3, 'currency' => 'MXN', 'description' => 'Ejemplo de compra', 'payment_method' => [ 'token' => $request->card_token, ], 'customer' => [ 'email' => '[email protected]', 'phone' => '5555' ], ]), <br /> y me sale este error: {"error_code":"CL1310","message":"Bad Request","detail":["installments not found"]} <br /> es sdk clip.
ANSWERED

No puedo ingresas en la tableta a mi sesión

Abrí mi cuenta en mi teléfono como lo indica y a la hora de abrirlo en la tableta no me deja entrar
ANSWERED

Credenciales inválidas

Hola, he generado mis credenciales y al momento de ingresarlas en woocomerce me dice credenciales inválidas
ANSWERED

Agregar descuentos DIRECTOS EN TERMINAL CLIP

Cuando compre mi terminal agregue el 10% y el 15% de descuento, y a la hora de agregar productos en el catalogo desde la terminal se puede agregar directo el 10 o el 15 sin necesidad de escribirlo, ahora quiero cambiarlo y poner otros porcentajes pero ya no se como, no me acuerdo creo que sus nuevas opciones lo complicaron mas,
ANSWERED

Test environment credential is not working for Transparent SDK

Hi, I am trying to use the Transparent Checkout SDK, and I want to test for it. I saw the test environment is supported for Transparent Checkout SDK, but when I try to use the test environment credential to init the SDK, I keep receiving 500 error. Is the test environment supported by Transparent Checkout SDK? If yes, how can I fix it? Thank you for your help
ANSWERED

Cómo visualizar el monto en dólares

Hola Mis precios los manejo en dólares Como puedo visualizar el tipo de cambio de clip antes de hacer un cobro
ANSWERED

Como agregar mi CLABE

Acabo de comprar Clip Plus 2 y no he podido agregar mi cuenta bancaria, en la pagina clip.mx no me aparece la pestana "Información bancaria" y tampoco encuentro algo parecido en la app.