Foro
Pagos rechazados Api Suscripciones
Hola, buen día. En mi cuenta poseo una serie de planes que pueden ser pagados mediante el API de suscriciones, anteriormente se podían pagar y generar las suscripciones y pagos sin problema. Sin embargo, ahora para cada nuevo intento de hacer el pago de la suscripción siempre me regresa el status rejected sin importar la tarjeta con la que lo haga. Alguien sabe a que podría deberse este error, el cargo recurrente se encuentra activo y todas las tarjetas con las que se intentó el pago se encuentran activas y con fondos
Reporte de ventas
Buenas tardes, como puedo generar un reporte de ventas?
hola como vinculo clip ya tengo cuenta con mitiendanube
como vinculo clip con mi tienda nube si tengo cuenta en clip
No cambio el estado de la orden en woocommerce
En la orden de woocommerce el estado de esta en pendiente de pago pero si se refleja en clip el pago al ver las notas del pedido se ve que se generaron varios payment_request_url y en los log solo el primero tiene status COMPLETED que es el primero que se genero
VARIAS TERMINALES Y UNA CUENTA
COMO LE HAGO PARA TENER VARIAS TERMINALES A UNA MISMA CUENTA
mas de 2 años esperando la opcion de productos vendidos
Desde hace 2 años estan prometiendo y avisando a sus desarrolladores que agreguen esta opcion que muchos lcientes pedimos y sigue sin hacer nada, este año nos expandimos y definitivamente ya compramos otro punto de venta para la nueva sucursal espero como empresa mexicana se pongan las pilas y hagan algo por que si no se van a quedar atras
Cuánto tiempo tarda en hacerle el reembolso a mi cliente ?
Hice una venta y la cancelamos por un error que tuvimos
integrar una terminal de cobro física con una aplicación iOS/Android?
cual es el api o sdk que podria usar para desarrollar una app para un app de punto de venta
¿Se tiene el catalogo de clientes en la opcion de venta ?
Quisiera saber si cuentan o hay otra app de clip que este con la opción de catálogo de clientes, para las opciones de restaurantes donde se seleccione clientes cuando sean envíos del restaurante.
No acepta los pagos con USD
Anteriormente, había hecho la integración con API de checkout v2 para recibir pagos por USD y al principio funciono, pero ahora que quieren pagar en USD declina el pago y cuando uno consulta el status de pago no aparece ni en pendiente.