Centro de soporte a desarrolladores
El centro de soporte del portal de desarrolladores de Clip es un recurso diseñado para ayudarte a solucionar problemas menores del producto y depurar algunos problemas frecuentes de forma autónoma.
En esta guía encontrarás información que responde a las siguientes preguntas:
- ¿Qué tipo de problemas este centro de soporte te puede ayudar a resolver?
- ¿Qué recursos ponemos a tu disposición para resolver dudas y problemas comunes?
- ¿Cómo puedes contactar al equipo de soporte a desarrolladores si tu problema no ha sido documentado?
- ¿Qué tipo de problemas están fuera del alcance de este centro de soporte y a quién puedes contactar?
En este centro encontrarás guías y preguntas a problemas técnicos comunes de los siguientes productos:
- Webhooks
- SDKs
- APIs
- Plugins de plataformas ecommerce
Estos son algunos ejemplos de problemas técnicos comunes que son documentados en este centro:
- Problemas que impiden el uso del producto: error en la validación de la API key y clave secreta al intentar ingresar al plugin de Clip en Woocommerce.
- El producto no funciona como se espera: al hacer click en el botón del Checkout Embebido no aparece la página de pago.
- Identificación de bugs que se pasan a nuestro equipo de desarrolladores para su corrección: signos especiales interfieren con la solicitud a la API resultando en un error.
Para resolver dudas y problemas comunes asociados al uso e integración de nuestros productos, ponemos a tu disposición los siguientes recursos:
¿Cómo puedes contactar al equipo del centro de soporte a desarrolladores si tu problema no ha sido documentado?
Si el problema que estás teniendo no está documentado, contáctanos por alguno de los siguientes medios:
- Activa el botón de Ayuda y llena el formulario. No olvides proporcionar un correo electrónico y tus dudas para que podamos responder a la solicitud de manera eficiente.
- Publica tu pregunta en nuestro Foro. Publicar en el foro puede ayudar a otros desarrolladores que están experimentando el mismo problema.
- Envía un correo electrónico a la dirección [email protected] o a [email protected] (sólo para productos de checkout: API de Checkout, Checkout Embebido, plugin de Clip y Checkout Webhook)
Responderemos en 1 hora laboral (horario de atención de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, hora central de México). Las solicitudes enviadas fuera de estos horarios y en días festivos serán atendidas en la primera hora del siguiente día laboral.
¿Qué tipo de problemas están fuera del alcance de este centro de soporte y a quién puedes contactar?
Estos son unos ejemplos de tipos de solicitudes que están fuera del alcance del centro de soporte a desarrolladores:
- Problemas con lectores Clip.
- Dudas generales sobre los productos y servicios de Clip.
- Dudas sobre ventas.
Para estos y otros temas, te recomendamos que consultes el Centro de Ayuda de Clip o que contactes al equipo de Customer Happiness por alguno de los siguientes medios:
- Teléfono: 55 6393-2323, Clip es el único con atención personalizada 24/7 los 365 días del año.
- WhatsApp: 55 6393-2323.
- Correo electrónico: [email protected].