Foro
Devolucion a meses
hice una compra la vendedora tenia clip solicite un reembolso con menos de 24 horas y la transaccion seguia en proceso en mi banca . Genera alguna comision a mi vendedora ? Porque por este motivo no quieren hacerme reembolso. Me lo hacen pagando el 21% de comision.
How to choose the best eWallet app development company?
Choosing the best eWallet app development company requires evaluating expertise, technology stack, and industry experience. Look for a company that offers secure payment gateway integration, data encryption, and user-friendly UI/UX design. Ensure they have experience in developing scalable and regulatory-compliant wallet apps for Android and iOS.
TPV SQUARE compatible con la terminal de Clip
que tal buenas tardes saben si puedo usar el sistema de punto de venta square y hacer el cobro con las terminales de clip?
Sistema de Unidades en los productos
Que tal buen día, tengo un negocio de abarrotes, por lo que manejo productos a granel o productos que se venden en unidad de medida como el Kilo o Litros, por lo que esto también me genera un descontrol en mi inventario ya que no puedo darle seguimiento al mismo, sabrán como puedo hacerle para poder registrar mis productos con estas unidades y poder llevar el control de mi inventario
Cómo puedo ver el desglose de ventas por dispositivo?
Necesito ver el desglose y el total de ventas por dispositivo, porque al descargar el reporte de transacciones sale toda la información mezclada de los diferentes dispositivos y es muy confuso determinar la venta por cajero.
PUEDO GENERAR UN LINK DE PAGO INTERNACIONAL?
Tengo clientes en Colombia, Peru y otros paises. Puedo enviarles un link de pago desde mexico para que me paguen?
Solucion contraseña
Buen día tengo un problema con el correo que puse para restablecer mi contraseña y no puedo entrar que puedo hacer me ayuda por favor
REPORTE DE TRANSACCIONES
Hay manera de generar un reporte diario donde se visualice el detalle de la venta, me refiero de cada uno de los articulos que se incluyeron en el recibo cobrado.
Cambiar telefono en mi Cuenta digital Clip
Puedo entrar a mi app clip y el telefono en mi app para cobrar esta correcta, pero en mi cuenta digital clip para hacer cambios y cobrar y cambiar la clabe interbancaria esta todabia el telefono anterior que esta totalmente desactivado, como la cambio
Cobros no reflejados
Mi duda es por que cuando cobro y la transaccion es existosa, al momento de revisar estan no se ven reflejadas
