Foro
Gestionar
Response
access-control-allow-origin \*
cf-cache-status DYNAMIC
cf-ray 8c417e286c375edd-PDX
content-length 21
content-type application/json
date Mon, 16 Sep 2024 14:19:40 GMT
server cloudflare
via 1.1 773bf3616e85ce2b187fa78710a6beb2.cloudfront.net (CloudFront)
x-amz-apigw-id eM6zdGHuvHcErJw=
x-amz-cf-id 9CBGZCik2ZTbCsMZJ6WAgje2dnmE-D8hIATln34H58v2p9NdydjWXQ==
x-amz-cf-pop HIO52-P1
x-amzn-errortype AuthorizerConfigurationException
x-amzn-requestid b270c689-7f85-4981-96c2-6be35c836667
x-cache Error from cloudfront
Posted by Fernando Esair Lopez Hernandez 2 days ago
Problemas Formulario SDK Transparante
He notado que al ingresar numero de tarjeta de manera "lenta" no aparecen los meses sin intereses, es decir, la opción para seleccionar, internamente ya se encuentra activados en el dashboard y en el codigo fuente:
<br />
```
const API_KEY = "a2c96486-c130-40bd-8be0-23d2fede3f93";
const clip = new ClipSDK(API_KEY);
const card = clip.element.create("Card", {
theme: "light",
locale: "es",
paymentAmount: total_pagar,
terms: {
enabled: true,
},
});
card.mount("checkout");
```
```
```
<br />
se llega a activar si copio rapidamente el numero, espero me puedan apoyar, por favor ya que es un bug grande para el tema.
<br />
Gracias!
Posted by Ivan Cruz 7 days ago
VOUCHER MUY LARGO
De un día para otro, la terminal empezó a imprimir vouchers muy largos, desglosando “U. Producto” y “Subtotal”, cómo puedo modificarlo? Es mucho desperdicio de papel!
Gracias.
Posted by SOFÍA UGARTE 12 days ago
Error en backend PHP
Hola, requiero hacer que mi monto a cobrar se ponga a meses sin intereses, hago todo bien pero segun su documentacion agrego esto:
CURLOPT_POSTFIELDS => json_encode(\[
'amount' => 0.01,
'installments' => 3,
'currency' => 'MXN',
'description' => 'Ejemplo de compra',
'payment_method' => [
'token' => $request->card_token,
],
'customer' => [
'email' => '[email protected]',
'phone' => '5555'
],
]),
<br />
y me sale este error:
{"error_code":"CL1310","message":"Bad Request","detail":["installments not found"]}
<br />
es sdk clip.
Posted by ivan cruz 13 days ago
No puedo ingresas en la tableta a mi sesión
Abrí mi cuenta en mi teléfono como lo indica y a la hora de abrirlo en la tableta no me deja entrar
Posted by Andrea Romero 14 days ago
Credenciales inválidas
Hola, he generado mis credenciales y al momento de ingresarlas en woocomerce me dice credenciales inválidas
Posted by Pamela 14 days ago
Agregar descuentos DIRECTOS EN TERMINAL CLIP
Cuando compre mi terminal agregue el 10% y el 15% de descuento, y a la hora de agregar productos en el catalogo desde la terminal se puede agregar directo el 10 o el 15 sin necesidad de escribirlo, ahora quiero cambiarlo y poner otros porcentajes pero ya no se como, no me acuerdo creo que sus nuevas opciones lo complicaron mas,
Posted by DAVID 19 days ago
Test environment credential is not working for Transparent SDK
Hi, I am trying to use the Transparent Checkout SDK, and I want to test for it.
I saw the test environment is supported for Transparent Checkout SDK, but when I try to use the test environment credential to init the SDK, I keep receiving 500 error.
Is the test environment supported by Transparent Checkout SDK? If yes, how can I fix it?
Thank you for your help
Posted by Xerox 26 days ago
Cómo visualizar el monto en dólares
Hola
Mis precios los manejo en dólares
Como puedo visualizar el tipo de cambio de clip antes de hacer un cobro
Posted by Laura Moussa 26 days ago
Como agregar mi CLABE
Acabo de comprar Clip Plus 2 y no he podido agregar mi cuenta bancaria, en la pagina clip.mx no me aparece la pestana "Información bancaria" y tampoco encuentro algo parecido en la app.
Posted by Alejandra Mojica 28 days ago