Preguntas frecuentes plugin de Clip Shopify

¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Aunque las correspondientes validaciones hacen difícil que suceda, es posible que el ID utilizado en el proceso de configuración sea incorrecto. Si esto sucede, verifica que todos los pasos del Onboarding se hayan realizado correctamente. Si el problema persiste, contacta al soporte o envíanos un correo a [email protected].


¿Cómo puedo visualizar más información sobre mis transacciones?

Desde el Panel de Clip podrás obtener más detalles sobre tus transacciones.


¿Puedo hacer devoluciones de transacciones?

Desde tu panel de Clip podrás realizar devoluciones de transacciones a tus clientes cuando lo requieras.


¿Se actualiza el estado del pago realizado a través de Clip en Shopify?

Si el pago se encuentra en estado: Pendiente, Aprobado o Cancelado, este estado se actualizará en tu tienda.


¿Puedo dejar de ofrecer Clip como medio de pago?

Si ya no deseas ofrecer Clip como medio de pago en tu tienda, ingresa a Mis Aplicaciones desde Shopify y en la app de Clip selecciona la opción Desinstalar. Recuerda que cuando quieras ofrecer nuevamente el medio de pago solo debes reinstalar la app.