Vista de pedidos
Desde el menú de administración de WooCommerce selecciona 'WooCommerce > Pedidos'. Y podrás ver todos los pedidos recibidos.
Vista de detalle de pedido
Al hacer clic en el número del pedido que desees ver, podrás ver los detalles del mismo.
Una vez que ingreses al detalle del pedido, podrás ver el medio de pago utilizado.
Desde el apartado 'Notas del Pedido' podrás observar toda la interacción con Clip native y los cambios de estado del pago.
Además desde el dashboard de Clip native también podrás obtener detalle de todas las transacciones que se generan con Clip native desde tu tienda.
Reembolsos
Desde tu tienda WooCommerce tendrás la posibilidad de realizar reembolsos sobre tus pedidos pagados con Clip native.
Ingresa al detalle de un pedido, haz clic en el botón 'Reembolso', desglosa todos los montos a devolver incluyendo el costo de envío e indica que deseas reembolsar mediante Clip native haciendo clic en el botón correspondiente.
Ten en cuenta que una vez se reembolse el pedido, el estado del mismo en WooCommerce se actualizará a reembolsado y se agregarán notas adicionales.
Una vez finalices este proceso, el reembolso se habrá realizado e informado a Clip native. Puedes dirigirte a tu dashboard de transacciones en Clip native para visualizar la transacción cancelada.