Preguntas frecuentes plugin de Clip Prestashop

¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Las credenciales usadas en el proceso de configuración no son correctas. Aunque es muy difícil que esto suceda ya que hay las correspondientes validaciones, es una posibilidad que debes tener en cuenta, si sucede, verifica que todos los pasos se hayan realizado correctamente. Si el problema persiste, contacta al soporte.


¿Cómo puedo visualizar más información sobre mis transacciones?

Desde el panel de Clip podrás obtener más detalles sobre tus transacciones.


¿Se actualiza el estado del pago realizado a través de Clip en Prestashop?

Si el pago se encuentra en estado: pendiente, aprobado o cancelado, este estado se actualizará en tu tienda.

¿Puedo dejar de ofrecer Clip como medio de pago?

Si ya no deseas ofrecer Clip como Clip y selecciona la opción 'Desinstalar'.' Recuerda que cuando quieras ofrecer nuevamente el medio de pago solo debes reinstalar el módulo.


📘

¿Necesitas Ayuda?

Consulta las nuestro centro de soporte a desarrolladores y el centro de ayuda Clip.
Si lo que buscas no está documentado, contáctanos por alguno de los siguientes medios:

  • Activa el botón de Ayuda y llena el formulario. No olvides proporcionar un correo electrónico y tus dudas para que podamos asistirte de manera eficiente.
  • Publica tu pregunta en nuestro Foro. Publicar en el foro puede ayudar a otros desarrolladores que están experimentando el mismo problema.
  • Envía un correo electrónico a la dirección [email protected].

O comunícate con nuestra área de Customer Happiness:

  • Llámanos al 55 6393-2323, Clip es el único con atención personalizada 24/7 los 365 días del año.
  • Envíanos un mensaje por WhatsApp al 55 6393-2323.
  • Escríbenos al correo [email protected].