Preguntas frecuentes

¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Ingresa a Mis Aplicaciones desde el administrador de Tiendanube y en la app de Clip selecciona la opción Desinstalar. Posteriormente ve a la sección de “Métodos de pago” y activa Clip como medio de pago configurando las credenciales de tu cuenta Clip. Si el problema persiste, contacta al soporte.


¿Cómo puedo visualizar más información sobre mis transacciones?

Desde el panel de Clip podrás obtener más detalles sobre tus transacciones.


¿Se actualiza el estado del pago realizado a través de Clip en Tiendanube?

Si el pago se encuentra en estado: pendiente, aprobado o cancelado, este estado se actualizará en tu tienda.


¿Puedo dejar de ofrecer Clip como medio de pago?

Si ya no deseas ofrecer Clip como medio de pago en tu tienda, ingresa a Mis Aplicaciones desde Tiendanube y en la app de Clip selecciona la opción Desinstalar. Recuerda que cuando quieras ofrecer nuevamente el medio de pago solo debes reinstalar la app.


¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Si ya no deseas ofrecer Clip como medio de pago en tu tienda, ingresa a Mis Aplicaciones desde Tiendanube y en la app de Clip selecciona la opción Desinstalar. Recuerda que cuando quieras ofrecer nuevamente el medio de pago solo debes reinstalar la app.


📘

¿Necesitas ayuda?

Si tienes preguntas sobre cómo hacer la integración de la API, puedes contactar a nuestros desarrolladores técnicos mediante los siguientes pasos:

  1. Crear un ticket al seleccionar el botón Ayuda disponible en la parte inferior derecha de este sitio.
  2. Llena la información solicitada y envía tu solicitud de ayuda. Te responderemos en alrededor de 2 horas en días laborables.