¿Qué es el Checkout Embebido y qué beneficios ofrece?
El Checkout Embebido es una solución de pago en línea que permite a tus clientes completar una transacción sin salir de la página web o app de tu ecommerce. El Checkout Embebido es una alternativa al hosted Checkout (API de Checkout) en el que tus clientes son enviados a una página externa para completar su pago.
IMPORTANTE
- Para integrar el SDK de checkout embebido, necesitas verificar tu identidad con Clip para poder consumir el SDK de Checkout Transparente.
- Puedes encontrar más información sobre cómo verificar tu identidad aquí.
El proceso de pago a través del Checkout Embebido es fácil de usar y ofrece una experiencia de compra sin interrupciones dentro de tu ecommerce. Esto te ayudará a reducir la tasa de abandono del carrito de compras y aumentar la tasa de conversión.
Nuestro Checkout Embebido ofrece una sensación de seguridad a los clientes, ya que están realizando la transacción a través del sitio web del negocio y no son redirigidos a una página externa. Esta sensación de seguridad aumenta la confianza del cliente en tu marca y en el proceso de pago en línea.
¿Cómo funciona el Checkout Embebido?
Esto es lo que ocurre cuando integras el Checkout Embebido a tu ecommerce:
- Cuando tus clientes dan click en el botón pagar, la API de Checkout genera una solicitud de pago.
- Un código Javascript genera una página de checkout dentro de tu ecommerce.
- Tus clientes ingresan los detalles de su tarjeta en la página de pago y completan la transacción.
- El Checkout Clip se actualiza para mostrar la página del estado de la transacción según sea el caso (i.e., ‘Compra confirmada’ o ‘Transacción declinada’) predeterminadas por la API de Checkout.
- El Checkout Clip se cierra mientras que tus clientes nunca salieron de tu ecommerce.
Prueba el Checkout Embebido
Selecciona Pagar y experimenta tu mismo el flujo del cliente.
See the Pen Clip Checkoutby Clip (@payclip) on CodePen.
Sigue leyendo y conoce cómo integrar el Checkout Embebido.
¿Necesitas Ayuda?
Consulta las preguntas frecuentes y guías de solución de problemas de nuestro centro de soporte a desarrolladores .
Si lo que buscas no está documentado, contáctanos por alguno de los siguientes medios:
- Activa el botón de Ayuda y llena el formulario. No olvides proporcionar un correo electrónico y tus dudas para que podamos asistirte de manera eficiente.
- Publica tu pregunta en nuestro Foro. Publicar en el foro puede ayudar a otros desarrolladores que están experimentando el mismo problema.
- Envía un correo electrónico a la dirección [email protected].
O comunícate con nuestra área de Customer Happiness:
- Llámanos al 55 6393-2323, Clip es el único con atención personalizada 24/7 los 365 días del año.
- Envíanos un mensaje por WhatsApp al 55 6393-2323.
- Escríbenos al correo [email protected].