Aceptar pagos con OXXO® es fácil a través de la función de pagos digitales de Clip. El proceso es rápido tanto para ti como para tu cliente.
Para ti, el negocio:
- Crea un Link de pago: Desde tu App o Panel de Clip, ingresa el monto a cobrar y selecciona la opción para generar un Link de pago.
- Compártelo con tu cliente: Envía el link por el medio que prefieras: WhatsApp, Instagram, email o cualquier red social.
- El cliente genera su referencia:Tu cliente abrirá el link, seleccionará efectivo y de ahí selecciona OXXO® como método de pago y el sistema le generará una referencia única. Si es que habilitaste tu link con esta opción de pago.
- Recibe tu dinero: Una vez que el cliente pague en la tienda, recibirás el dinero en tu cuenta registrada con Clip. El proceso puede llegar a demorar hasta 2 días.

Para tu cliente o comprador:
- Elige pagar en OXXO®: Al entrar al formulario de pago del link compartido, seleccionará “efectivo” y "OXXO®" como su método de pago.
- Genera su referencia de pago:El sistema le mostrará una referencia numérica.
- Paga en cualquier tienda OXXO®:Deberá acudir a la tienda de su conveniencia, presentar la referencia al cajero y realizar el pago en efectivo.
