Preguntas frecuentes plugin de Clip VTEX

¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Verifica que la condición de pago se haya activado y guardado correctamente. Si el problema persiste, contacta al soporte o envíanos un correo a [email protected].


¿Dónde puedo obtener más información para configurar condiciones de pago?

Visita Configurar condiciones de pagodesde Tutoriales y Soluciones de la plataforma VTEX.

Configurar condiciones de pago


¿Dónde puedo obtener más información para configurar condiciones de pago?

Visita Configurar condiciones de pagodesde Tutoriales y Soluciones de la plataforma VTEX.

Configurar condiciones de pago


¿Cómo puedo visualizar más información sobre mis transacciones?

Desde el Panel de Clip o en VTEX podrás obtener más detalles sobre tus transacciones.


¿Se actualiza el estado del pago realizado a través de clip en VTEX?

Si el pago se encuentra en estado: Pendiente, Aprobado o Cancelado, este estado se actualizará en tu tienda.


¿Puedo dejar de ofrecer Clip como medio de pago?

Sí, siempre que desees puedes desactivar el medio de pago, simplemente dirígite a la sección Configuración de la tienda -> PAGO -> Configuración, haz clic en la pestaña Condiciones de pago y desactiva la condición de pago para clip. Luego, desde la misma pantalla puedes reactivar la condición si deseas volver a usarlo en tu tienda VTEX.