Preguntas frecuentes plugin de Clip VTEX

¿Por qué Clip no se muestra como medio de pago en mi tienda?

Aunque las correspondientes validaciones hacen difícil que suceda, es posible que las credenciales usadas en el proceso de configuración no sean correctas. Si esto sucede, verifica que todos los pasos del Onboarding se hayan realizado y que la condición de pago se haya activado y guardado correctamente. Si el problema persiste, contacta al soporte o envíanos un correo a [email protected].


¿Dónde puedo obtener más información sobre el registro de afiliaciones de gateway?

Visita Registrar afiliaciones de gatewaydesde Tutoriales y Soluciones de la plataforma VTEX.

Registrar afiliaciones de gateway


¿Dónde puedo obtener más información para configurar condiciones de pago?

Visita Configurar condiciones de pagodesde Tutoriales y Soluciones de la plataforma VTEX.

Configurar condiciones de pago


¿Cómo puedo visualizar más información sobre mis transacciones?

Visita el Panel de Clip para obtener más detalles sobre tus transacciones.


¿Se actualiza el estado del pago realizado a través de clip en VTEX?

Si el pago se encuentra en estado: Pendiente, Aprobado o Cancelado, este estado se actualizará en tu tienda.


¿Puedo dejar de ofrecer Clip como medio de pago?

Sí. En cuanto lo desees, puedes desactivar Clip como medio de pago. Sólo ve a la sección Configuración de la tienda > PAGO > Configuración, haz clic en la pestaña Condiciones de pago y desactiva la condición de pago para Clip.

Desde esta misma pantalla puedes reactivar la condición si deseas volver a usarlo en tu tienda VTEX.