Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con la integración y las funcionalidades del SDK para aplicaciones móviles de Clip.

SDK

¿Qué dispositivos Clip son compatibles con el SDK?

El SDK es compatible con los dispositivos Clip Plus y Plus 2.

¿Qué versión mínima de Android soporta el SDK?

El SDK se puede integrar en aplicaciones desarrolladas en Android 4.2 Jellybean (nivel de API 17) o superior.

¿Qué versión mínima de iOS soporta el SDK?

El SDK se puede integrar en aplicaciones desarrolladas en iOS 10 o superior.

¿Cuáles son los límites para transacciones al implementar el SDK?

El SDK realiza una validación del formato de la cantidad a pagar. Se verifica que la cantidad tenga una longitud igual o menor a seis cifras y dos decimales, aceptando como máximo la cantidad de 999999.99.
Registrar una transacción fuera de estos límites regresa alguno de los errores de validación 90001 o 90002.

¿Cómo puedo configurar los meses sin intereses con el SDK?

Los meses sin intereses se configuran desde el panel de control de Clip o la aplicación de Clip. Cuando esta opción se encuentra activa, los meses sin intereses aparecen automáticamente en el flujo de pago dentro de tu aplicación móvil.
Puedes consultar más información acerca de las comisiones en el Centro de Ayuda Clip.

¿Cómo puedo configurar las propinas en el SDK?

Las propinas se configuran al momento de realizar la integración con el SDK. Consulta la referencia específica para el SDK de Android o el SDK de iOS.

¿Es posible hacer cancelaciones de pagos con el SDK?

Sí, el SDK permite cancelar transacciones el mismo día que se realizaron.

¿Cuál es la vigencia de un enlace para pagos a distancia?

Un enlace generado para realizar un pago a distancia tiene una vigencia de 72 horas, después de ese tiempo el enlace cambiará de estado a expirado y se tiene que generar uno nuevo. Consulta más detalles sobre los pagos a distancia en el Centro de Ayuda Clip. <- Poner link a centro de ayuda