4. Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el proceso de integración de las API y los SDK de Clip.

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactar a nuestro equipo de soporte para desarrolladores a través del botón de ayuda. O si lo prefieres, puedes enviarnos tus dudas a la dirección de correo electrónico: [email protected]

📘

Nota

El tiempo de respuesta para todas tus consultas es de 1 día hábil.

¿Las API y los SDK de Clip funcionan fuera de México?

Actualmente las API y los SDK de Clip están disponibles únicamente para desarrollos en México o EE.UU. Si tu equipo de desarrollo se encuentra fuera de México o EE.UU. puedes contactar a nuestra área de soporte para ayudarte a encontrar una solución.

¿Cómo puedo probar mi integración con las API y los SDK de Clip?

Puedes procesar pagos pequeños con tarjetas de crédito o de débito, y luego emitir cancelaciones para esos pagos desde la aplicación o el panel de control de Clip.

📘

Nota

El monto mínimo para tus pagos de prueba es de $1.00 MXN.

¿Qué tipos de sistemas puedo integrar con las API y los SDK de Clip?

Puedes integrar cualquier tipo de sistema, siempre y cuando tengas acceso al código fuente y cuentes con la capacidad técnica para implementar una integración con las API o los SDK.