Error al intentar generar un link de pago con el plugin de Woocommerce

Si estás teniendo problemas al intentar generar un link de pago con el plugin de Clip en Woocommerce, a continuación te proporcionamos instrucciones que pueden solucionar el problema:

  1. Actualiza la versión del plugin de Clip. Lo primero que debes hacer es desinstalar el plugin de Clip de tu sitio web. Esto lo puedes hacer accediendo a la sección de plugins de Woocommerce. Después de desinstalarlo dirígete al market place de plugins de Woocommerce e instala nuevamente el plugin de Clip. Con esto garantizas que estás utilizando la versión más actual del plugin y te beneficias de las mejores que hemos realizado.
  2. Haz una prueba de compra en tu tienda. Para verificar que el problema se haya solucionado haz una prueba de compra en tu tienda Woocommerce.
  3. Opcional: si el paso anterior no arregla el problema, valida tu API Key y clave secreta y repite el paso dos para corroborar que haya funcionado.

Si después de completar estos pasos el problema persiste, te sugerimos guardar los registros del plugin en un archivo y enviarlos por correo electrónico a la dirección [email protected] o a [email protected] (sólo para productos de checkout: API de Checkout, Checkout Embebido, plugin de Clip y Checkout Webhook). Nuestro equipo de soporte a desarrolladores te ayudará a revisar los registros y a identificar el problema. Te responderemos en una hora laboral (horario de atención de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm hora del centro de México).