Problema con el uso de las credenciales de acceso (API Key, clave secreta y token de autenticación)
Si tienes problemas con tus credenciales de acceso (API key, clave secreta, token de autenticación), por ejemplo, cuando intentas ingresar a tu cuenta Clip o si la llamada a alguna de nuestras APIs te regresa un error de autenticación 401, es probable que necesites validar tus credenciales. Para validarlas, sigues estos pasos:
- Verifica que hayas proporcionado la información completa de tu negocio. Desde el Panel de Clip, el formulario lo encontrarás en Ver pefil > Información del negocio. Desde la app, el formulario se encuentra en Más > Mi cuenta > Información de mi negocio.
- Opcional: genera un Link de Pago desde el Panel de Clip Pagos a distancia > Link de pago.
Si tienes problema con la llamada a las APIs, completa el paso 3.a.
Si tienes problemas ingresando a tu cuenta Clip desde uno de nuestros plugins, completa el paso 3.b.
- a Genera un token de autenticación y haz una llamada a una de nuestras APIs desde la consola de nuestro portal de desarrolladores.
- b Ingresa a a tu cuenta Clip desde el plugin de tu tienda.
Si al completar estos pasos sigues teniendo problemas con el uso de tus credenciales de acceso, contáctanos por uno de estos medios:
- Activa el botón de Ayuda y llena el formulario. No olvides proporcionar un correo electrónico y tus dudas para que podamos responder a la solicitud de manera eficiente.
- Publica tu pregunta en nuestro Foro. Publicar en el foro puede ayudar a otros desarrolladores que están experimentando el mismo problema.
- Envía un correo electrónico a la dirección [email protected] o a [email protected] (sólo para productos de checkout: API de Checkout, Checkout Embebido, plugin de Clip y Checkout Webhook).
Responderemos en 1 hora laboral (horario de atención de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, hora central de México).