Back to All

Consulta sobre la API de punto de venta y acceso a la documentación (offline?)

Hola, equipo de soporte de Clip:

Estoy desarrollando una aplicación de punto de venta (POS) y el proceso de integración es similar al descrito en la documentación del SDK de Android. Mi aplicación envía una petición a la terminal Clip para que los clientes realicen pagos físicos en el comercio, cerrando la compra exitosamente. Sin embargo, mi aplicación es una web app, por lo que los SDK de Android e iOS no son una opción viable para mí.

Desde el sitio web he intentado acceder a la documentación y guías de la "API de punto de venta" a través de los botones, enlaces y manualmente mediante el siguiente enlace:
https://developer.clip.mx/docs/api-de-punto-de-venta.

No obstante, este enlace me redirige al Home, lo que parece indicar que el vínculo está roto o fuera de servicio.

Agradecería mucho si pudieran:

Validar si la documentación está en línea y disponible.
Proporcionarme información sobre la API de punto de venta.
Sugerir alternativas o recursos para integrar mi aplicación web con sus terminales.
Gracias de antemano por su atención y apoyo.

Saludos