Back to All

Aumenta la seguridad de tus pagos en línea con la hora de expiración de la solicitud de pago

(edited)

En Clip estamos emocionados de anunciar una nueva funcionalidad de nuestra API de Checkout. Ahora con nuestra última actualización, puedes especificar la hora de expiración de una solicitud de pago. Sólo tienes que utilizar el formato ISO 8601 para la hora de expiración (en UTC) dentro del parámetro expires_at en tu llamada a la API. La hora de expiración tiene que ser mayor a 1 minuto a partir de la hora de creación y menor a las 23:59:59 (hora de CDMX) del mismo día en que se crea la solicitud de pago. Te recomendamos usar un convertidor de zonas horarias para convertir la hora de expiración de tu zona horaria a UTC.
Esta nueva funcionalidad te permite darle un tiempo límite a tus clientes para realizar su pago. Una vez que la hora de expiración haya pasado, el link de pago ya no será válido y tu cliente no podrá completar la transacción.

Vista previa de la pantalla cuando el link de pago expira y tus clientes ya no pueden completar la transacción

¿Cuál es el beneficio de esta nueva funcionalidad?

Aseguras que tus clientes realicen el pago dentro del plazo de tiempo que les has dado. Esto, a su vez, te dará la capacidad de reservar un producto o servicio y volver a ponerlo disponible si la compra no se ha completado después de cierto tiempo.
Evitas fraudes.
Tienes un mayor control sobre tus pagos en línea. Al establecer una hora de expiración, puedes planificar con anticipación y asegurarte de que tus pagos se procesen según tus necesidades.

Si aún no has integrado nuestra API de Checkout en tu sitio web o aplicación, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Con una simple integración, podrás aceptar pagos en línea de manera segura y confiable.

Para obtener más información sobre nuestra API de Checkout y cómo integrarla en tu sitio web o aplicación, visita nuestra referencia técnica.

¡Gracias por elegir Clip como tu solución de pagos en línea!