fixed

SDK de iOS versión 1.0.3

Esta versión del SDK de iOS añade la validación de región de dispositivos y cambia los prerrequisitos de la versión de Xcode 13.3 y uso de Swift 5.6.

improved

SDK de iOS versión 1.0.2

Esta versión del SDK de iOS habilita el soporte al simulador de dispositivos móviles.

improved

SDK de Android versión 2.3.0

Esta versión del SDK de Android contiene mejoras de seguridad y estabilidad para la conexión con los servicios de autenticación de Clip.

added

Conoce las nuevas recetas de código y proyectos demo para SDK

El portal de desarrolladores introduce una nueva sección de recetas. Ahora puedes consultar pequeñas guías paso a paso de implementación del código en tus proyectos. También puedes descargar proyectos demo para los SDK de Android y iOS desde el Panel de desarrolladores.

added

Configura tus notificaciones postback webhook desde el panel de desarrolladores

Hemos actualizado el proceso de configuración de las notificaciones postback webhook. Ahora, desde el Panel de Desarrollador, podrás configurar la URL donde deseas recibir notificaciones sobre el estado de las transacciones realizadas con tu cuenta Clip.

fixed

SDK de Android versión 2.2.2

Corregimos un bug, relacionado con el manejo del ciclo de vida del PaymentActivity, que causaba un crash en ciertos escenarios durante el proceso de pago con tarjeta presente.

added

Gestión de API Key desde el Panel de desarrolladores

Hemos mejorado el proceso de administración de API Key. Ahora, desde el panel de desarrolladores, podrás crear y eliminar las llaves que te permiten hacer consultas a las API de Clip.

improved

SDK de Android versión 2.2.1

Esta actualización al SDK de Clip para Android incluye mejoras en el método que permite el cierre de sesión de la cuenta Clip. Además, simplificamos el proceso de generación de enlaces de pagos a distancia.

added

Bienvenido al portal de desarrolladores de Clip

Te damos la bienvenida al portal de desarrolladores de Clip. Aquí encontrarás toda la información necesaria para que integres las API y los SDK con tus sistemas.