Contáctanos







Ingrese los detalles de su solicitud. Un miembro de nuestro personal de soporte responderá a la brevedad.


Back to All

2 dispositivos

Hola, tengo 2 dispositivos pero solo uno está enlazado a mi cuenta, como anexo el otro para que se puedan usar en distintos lugares pero con la misma cuenta?

Admin

Hola Héctor.

Gracias por tu mensaje. Este foro está diseñado específicamente para discutir temas relacionados al desarrollo de software con nuestras soluciones, como APIs, SDKs y cuestiones de desarrollo similares.

Para tu consulta, te recomendamos que contactes directamente a nuestro equipo de Customer Happiness. Ellos estarán encantados de ayudarte con tus preguntas y brindarte la asistencia que necesites. Puedes comunicarte con ellos a través de WhatsApp o llamada al número 55 6393-2323. Si prefieres, también puedes escribirles a help@clip.mx.

Si tienes alguna pregunta técnica o relacionada con desarrollo de software, no dudes en plantearla aquí. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por tu comprensión y que tengas un excelente día!

Saludos cordiales.

Clip Developers Team.

Marked as answered by Miguel Abraham Castañeda Sánchez