Contáctanos







Ingrese los detalles de su solicitud. Un miembro de nuestro personal de soporte responderá a la brevedad.


Back to all

Problema con woocommerce

Tengo bien configurado el plugin, intente instalandolo desde el catalogo de worpress o descargando el zip y em ambos casos no me muestra la pasarela de pago, en su lugar me muestra un mensaje que dice:

No hay ningún método de pago disponible. Esto puede ser error nuestro. Por favor, contáctanos si necesitas ayuda para realizar tu pedido.

¡Hola, Aratt!

Gracias por contactarnos. Te hemos enviado un correo electrónico para poder ofrecerte la asistencia que necesitas. Por favor, revisa tu bandeja de entrada o spam, un correo proveniente de @payclip.com. Agradecemos tu paciencia y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o inquietud que puedas tener.

¡Saludos!
El equipo Clip

Marked as answered by Clip

ya tenemos el plugin configurado, pero no es posible mostrar el método de pago... qué debemos hacer??

Marked as reopened by Fernando Melendez
Marked as reopened by Fernando Melendez
Admin

Muchas gracias por haberte comunicado a Customer Happiness padeldomo.com. Tu confianza es invaluable para nosotros, ten un día extraordinario.

Marked as answered by Fernando Melendez